Perfumes 100% Originales
en Quito Ecuador

Tal como dicen los estudios y las publicaciones, los perfumes de mujer y hombre marcan y definen personalidades y estilos.

En Perli’s Store puedes comprar los perfumes importados más vendidos en el mundo, así como también perfumes originales que no son tan conocidos en el mercado local, pero que a ti te gusten.  La variedad que tenemos es extensa, vas a encontrar perfumes con fragancias dulces, frutales, frescas, cítricas, y también a maderadas.

Además de perfumes importados de mujer en esta tienda podrás comprar perfumes de hombre, set de perfumes y lociones splash, ideales para llevar en la cartera y usar todo el tiempo.

Los perfumes originales e importados se destacan por la durabilidad de los mismos en la piel; el tipo de piel de cada una puede ayudar a que los perfumes duren más, usarlos en las muñecas y en el cuello es lo recomendado.
Aconsejamos guardar los perfumes en un lugar fresco y que no les de la luz ni el sol constantemente, esto hace que la fragancia se mantenga mejor.

 

Noticias

Página 1 de 2





Página 1 de 2
Copyright © 2021 Perlis, Perfumes 100% Originales, Regalos, Hombre y Mujer, Bolsos, Billeteras, San Rafael, Sangolquí, Quito, Ecuador
Diseño Web xpertosolutions.com